SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- Emmanuel Esquea Guerrero, exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo, dijo que el presidente Danilo Medina se ha hecho ciego, sordo y mudo ante la corrupción que arropa al pais.

Esquea Guerrero indicó que las voces del pueblo se han hecho roncas denunciando los actos de putrefacción que se presentan en la sociedad dominicana y a pesar de eso Danilo no toma cartas en el asunto.

Manifestó que cuando alguien se atreve a denunciar a un funcionario del gobierno por actuaciones incorrectas, el presidente Medina se encarga de detenerlo.

Esquea denunció en el programa Hilando Fino, que conduce el periodista Salvador Holguín, que el mandatario y sus seguidores están engañando al pueblo dominicano con el tema de las visitas sorpresas.

El exdirigente perredeísta aseguró que si Medina vuelve a ganar sería un gobierno nefasto y traería un caos al país.

En su opinión el limbo político está planteado en RD porque Medina y el Partido de la Liberación Dominicano (PLD) quieren llevar el país a un callejón sin salida.

Esquea Guerrero informó que renunció del PRD cuando su presidente Miguel Vargas Maldonado, decidió apoyar la reelección de Danilo Medina.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.