Representantes de la Fundación Apec  de Crédito Educativo (FUNDAPEC) y  de la  Universidad del Caribe (Unicaribe), firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de trabajar de manera conjunta en la promoción y el fortalecimiento del mejoramiento académico y técnico del talento humano de la casa de altos estudios.

El convenio  fue firmado por  Regla Brito de Vargas, directora ejecutiva de FUNDAPEC y el rector de Unicaribe, José Alejandro Aybar Martín. 


Aybar Martín manifestó con entusiasmo que a través de este acuerdo ambas instituciones   se comprometen aunar esfuerzos para implementar un programa de financiamiento a los estudiantes y profesores de Unicaribe,  con el cual los beneficiados podrán cubrir los costos de matrícula, manutención, libros, materiales, equipos electrónicos y transporte.

De su lado la licenciada Regla Brito de Vargas expresó que también podrán beneficiarse del Programa KIVA, dirigido a estudiantes de bajos recursos económicos, donde contarán con una tasa 0 de interés mensual y solo pagarán RD$300.00 de costos administrativos mientras se encuentre estudiando.

También contarán con la oportunidad de becas parciales para estudios de post grado dentro de los programas que maneja FUNDAPEC con distintas universidades del extranjero.

Publicar un comentario

loading...
Con la tecnología de Blogger.