El hijo del actor y humorista José Manuel Rodríguez -Josema- falleció ayer producto de los problemas de salud que lo aquejaban desde hacía años.

El deceso de Emmanuel, quien padecía síndrome de Down y un problema cardiaco, fue comunicado por su padre en su cuenta de Instagram.

“Emmanuel te amo, descansa en paz, sé que regresaras al lugar que perteneces, al cielo”, escribió el actor muy entristecido.

Como recordaran, José Manuel Rodríguez (Josema) dijo que solo espera por un milagro para salvar la vida de su hijo Enmanuel.

En su entrevista a los medios el actor y humorista no logro evitar llorar cuando hablaba del difícil proceso por el que estaba atravesando el joven de 21 años, quien nació con síndrome de Down, y estaba padeciendo una enfermedad cardíaca, razón por la cual lo mantenían con vida gracias un ventilador artificial.

En sus ultimas declaraciones el actor habia expresado que “Ya la ciencia no podía ayudar a Enmanuel, ni siquiera con un trasplante de corazón ”, razón por la que estaba devastado según se expresó para el programa “Arte y Medio” (Telesistema, canal 11).

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.