El campamento Play&Learn está diseñado para niños desde los 9 meses de edad

SummerFun.- El programa de verano del ILTAE y el Colegio Bilingüe New Horizons tendrá este verano, una variada oferta de campamentos la que incluye temáticas deportivas, diversión y de aprendizaje para diferentes edades e intereses: Play &LearnSummer Camp, Robótica, Debate, Bádminton, Fútbol, Gimnasia, Pintos Extreme Adventure y Voleibol.   

El campamento de verano Play &Learn se estará desarrollando en los centros de Santo Domingo y Santiago para niños desde los 9 meses a 10 años de edad, quienes tendrán la oportunidad de divertirse realizando actividades deportivas, artísticas y físicas, a la vez que reciben conocimientos de inglés como segunda lengua, para reforzar destrezas en este idioma.

El programa diseñado para los niños de nueve meses incluye estimulación musical y sensorial, estimulación del lenguaje, de áreas motrices finas y gruesas, desarrollo de habilidades sociales. Este tipo de programas ayuda a los niños para el seguimiento de rutinas y crear disciplina escolar; permitiendo desarrollar las habilidades necesarias para la primera infancia.

Este año se ofrecerá la primera versión del campamento de verano de Gimnasia Artística, dirigido a niñas y niños desde los 4 años de edad, con aparatos especializados, logrando el desarrollo de fuerza, flexibilidad y coordinación.

Para los interesados en voleibol, SummerFun brinda un espacio donde los pequeños deportistas aprenderán o fortalecerán técnicas de esta disciplina; reforzando valores fundamentales para su desarrollo físico y emocional. El programa, impartido por expertos con experiencia en entrenamientos de selecciones profesionales tanto a nivel local como internacional,incluirá clínicas prácticas y fogueos intramuros y entre equipos invitados, contando con intercambios con la selección dominicana sub-18.

En el campamento de Bádminton el atleta podrá adquirir o desarrollarsus habilidades para una práctica adecuada de este deporte de raqueta, recreativo y de competencia; guiados del profesor Nelson Javier, atleta de alto rendimiento de la Selección Nacional de Bádminton, Medallista en  XVII Juegos Panamericanos, Toronto 2015.

De la mano del equipo que logró 20 premios en la reciente versión del Torneo de Debate en Harvard será impartido el Campamento de Debate 2017, dirigido por el Coach Arturo Feliz-Camilo.

En el campamento de Robótica, los participantes trabajarán el concepto y aplicación de la robótica desde el diseño y la utilización de los distintos componentes como sensores y actuadores para realizar diversas tareas según las necesidades de cada proyecto.

Así mismo,el campamento de fútbol está orientado a técnicas individuales y colectivas de fútbol sala y de campo, y será impartido por el uruguayo Carlos Otero, quien es Entrenador de Fútbol y Fútsal (OFI), ex-jugador de Fútbol Primera División (URUGUAY 1982-1995) y Campeón Nacional Primera División (República Dominicana 2003-2004).

Pintos es un completo programa de circuito de desafío, el que agrupa actividades especialmente diseñadas para desarrollar habilidades de trabajo en equipo, responsabilidad, independencia, motivación y reto. Promueve también liderazgo y el disfrute de actividades en un sano y seguro ambiente al aire libre.

Los campamentos deportivos inician el 5 de junio, desarrollándose los demás a partir del 12 de junio, en las instalaciones de New Horizons Santo Domingo y Santiago. Para mayor información puede ingresar a www.summerfun.do.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.