#1LatinAlbumsArtists
#1TropicalAlbums Artists
#1TropicalAlbums

Miércoles 13 de diciembre, 2017: El rey de la bachata cierra su 2017 agotando más ciudades en los Estados Unidos de su Golden Tour que dará comienzo en febrero del 2018. Su más reciente producción GOLDEN es elegido por la revista Billboard entre los mejores 50 convirtiéndose en uno de los únicos artistas latinos en pertenecer en esta prestigiosa lista la cual es elegida por los críticos de dicha revista.

En el resumen anual de Billboard 2017 logra colocarse en el tope de la lista “Latin Albums Artists”.  El cantautor rompió su propio record  cuando en su debut supero su pasado álbum Formula Vol. 2  convirtiendo a GOLDEN en  el álbum latino más vendido:  https://www.billboard.com/articles/columns/chart-beat/7889695/romeo-santos-golden-biggest-week-2017-latin-album

“Romeo Rocks” : Romeo Santos es el artista n. ° 1 de álbumes tropicales del año, con tres títulos , incluyendo Golden, que termina como el mejor álbum tropical del año. El set marcó el cuarto número consecutivo del cantante en la lista semanal de álbumes tropicales. Santos también reclama los honores de Latin Albums Artists de 2017. El cantante obtuvo dos canciones en el top 10 de la lista semanal Hot Latin Songs, con "Héroe Favorito" en un pico n. ° 2 (gráfico del 4 de marzo) e "Imitadora" llegando al n. ° 5 (gráfico del 12 de agosto) - Billboard

Cabe destacar que en la lista de “ Tropical Albums”  Santos lidera con su álbum Golden en la posición # 1, en la # 2 se encuentra Formula Vol. 2  y en la  #5  Formula Vol.1.

Romeo sigue cosechando éxito con su nuevo sencillo Bella y Sensual junto a Daddy Yankee y Nicky Jam . El sencillo recientemente ocupo la posición # 1 en México y su video cuenta con más de 95 millones de visitas.

Su Golden Tour comienza el 15 de febrero en el Madison Square Garden de la ciudad en New York  el cual ya cuenta con dos fechas completamente agotadas y recientemente anuncio su tercera para el 17 de febrero.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.