SummerFun, el programa de verano del ILTAE y el Colegio Bilingüe New Horizons, tendrá este verano, una variada oferta de campamentos incluyendo temáticas deportivas, diversión y de aprendizaje para diferentes edades e intereses: Play &LearnSummer Camp, Fútbol, Básquet,Gimnasia, Voleiboly Pintos Extreme Adventure.   

El campamento de verano Play &Learn se estará desarrollando en los centros de Santo Domingo y Santiago para niños desde los 9 meses a 10 años de edad, quienes tendrán la oportunidad de divertirse realizando actividades deportivas, artísticas y físicas, desarrollándose en un ambiente bilingüe, para reforzar destrezas en este idioma.

El programa diseñado para los niños de nueve meses incluye estimulación musical y sensorial, estimulación del lenguaje, de áreas motrices finas y gruesas, y mejorarlas habilidades sociales. Este tipo de programas ayuda a los niños para el seguimiento de rutinas y crear disciplina escolar; permitiendo desarrollar las habilidades necesarias para la primera infancia.

Por segundo año se ofrecerá el campamento de verano de Gimnasia Artística, dirigido a niñas y niños desde los 4 años de edad, con aparatos especializados, logrando el desarrollo de fuerza, flexibilidad y coordinación, liderado por un equipo de alto nivel nacional e internacional.

Para los interesados en voleibol, SummerFun brinda un espacio donde los pequeños deportistas aprenderán o fortalecerán técnicas de esta disciplina; reforzando valores fundamentales para su desarrollo físico y emocional. El programa, impartido por expertos con experiencia en entrenamientos de selecciones profesionales tanto a nivel local como internacional, incluirá clínicas prácticas y fogueos intramuros y entre equipos invitados.

En el campamento de básquet los atletas reforzarán los valores y se fomentará en ellos una conducta deportiva íntegra, de la mano del veteranobaloncetista Derek Baker López, ex jugador internacional y entrenador de selección dominicana, junto a Luis Flores, ex jugador de la selección dominicana y jugador internacional.

Así mismo,el campamento de fútbol está orientado a técnicas individuales y colectivas de fútbol sala y de campo, y será impartido por el uruguayo Carlos Otero, quien es entrenador de Fútbol y Fútsal (OFI), ex-jugador de Fútbol Primera División y Campeón Nacional Primera División, y el venezolano Keilor Mendoza.

PintosExtreme Adventure es un completo programa de circuito de desafíos, el que agrupa actividades especialmente diseñadas para desarrollar habilidades de trabajo en equipo, responsabilidad, independencia, motivación y reto. Promueve también liderazgo y el disfrute de actividades en un sano y seguro ambiente al aire libre.Este campamento se desarrolla en las atractivas instalaciones de Rancho Don Rey, en Sabana de la Mar, un espacio propicio para actividades al aire libre, para compartir la hermosa experiencia de conocer la vida silvestre, respirar aire puro, disfrutar de la belleza del paisaje y tener contacto con diferentes razas equinas.
Los campamentos deportivos inician el 4 de junio, Play &Learn a partir del 11 de junio, en las instalaciones de New Horizons Santo Domingo y Santiago, y Pinto´s a partir del 16 de junio. Para mayor información puede ingresar a www.summerfun.do.///

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.