Santo Domingo, agosto 2018.- Una buena oferta musical ofrecerá la plataforma “Jandy Ventura y sus amigos” al recibir en tarima al merenguero Piter Cruz, uno de los principales exponentes del género que dominó el escenario internacional en los años ochenta; y la agrupación de más poder femenino en el mundo de la música “Las Chican” este miércoles 08 de agosto en el restaurante Jalao.

El cantante que puso voz a temas como de “Secretos”, “Cometa Blanca”, Tu Mujer me has embrujado”, será el responsable de rememorar esos años dorados del merengue, mientras  una descarga de sabor preparan las integrantes de la orquesta dominicana Michell Flores, Grissell Báez, Janni Viloria y Topacio Burgos  con éxitos “Celoso”, “Sin compromiso”, “Voy Pa´lla”, entre otros.

Con un repertorio de los mejores éxitos y una propuesta refrescante el merenguero Jandy Ventura presenta este show de más de dos horas de buen ritmo en el restaurante, convertido en una pista de baile obligatoria en la zona.

Artistas como Alex Matos, Los Rosario, Mark B, Eddy Herrera y Silvio Mora concluyen el primer ciclo de presentaciones en el lugar, que hasta finales de agosto estará en cartelera.  

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.