Considerado una promesa a colocarse en los primeros lugares los charts de Spotify, iTunes y Youtube a nivel mundial del 2019

Santo Domingo. El exponente de música urbana Andris Rosa Rodríguez mejor conocido como “New York el Artista” ha dado un gran repunte a su carrera musical, al darse cuenta que el artista  puertorriqueño Ozuna, visitó y da seguimiento a su perfil de Instagram, como muestra de agradecimiento realizó un video dando gracias a Ozuna por el apoyo a su carrera; pues el  video fue reposteado por las principales plataformas de música urbana del país, llevándolo a convertirse en viral, con más de 100 mil visitas en menos de 24 horas.

New York El artista, además de ser artista es compositor y arreglista, su inspiración en las letras surgen de las vivencias del día a día en el barrio. En el 2018 su tema musical “Los papeles” se consolidó como uno de los más pedidos en clubes nocturnos, teniendo una gran aceptación por parte del público femenino. Cabe destacar que ha realizado colaboraciones con El Alfa en sus inicios, y en la actualidad  tiene algunos temas  con el artista urbano  Paramba, entre otros.

Actualmente se encuentra en los estudios trabajando su sencillo ¨Sácale la Suela¨ de la mano de B One uno de los productores del momento,  quien garantiza será un éxito en este verano.

“El que Ozuna se fijara en mi trabajo, me demuestra que voy por un buen camino y que es por donde debo seguir hasta lograr mi sueño de convertirme en uno de los principales exponentes en el País¨, expresó el artista.

Para ampliar más detalles @newyorkelartista está disponible en todas las plataformas digitales.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.