Ramón Orlando, El Mayimbito Alex Bueno, Lo Blanquito, Bony Cepeda, Chímbala, Aramis Camilo, La Materialista, Goldy Boy, Davicito Kada, El Varón de la Bachata y Krisppy son los artistas que estarán en escena el sábado 29 de diciembre.

Con el patrocinio del Ministerio de Turismo, la Presidencia de la República, el Grupo Lifestyle Holidays Vacation Club, la Cámara de Diputados, el Alcalde Walter Musa, Ron Columbus, Color Visión y el Grupo Medrano el maravilloso Anfiteatro Puerto Plata cerrera su exitosa temporada de conciertos del 2018.

La novia del Atlántico sigue dominando el entretenimiento en la Republica Dominicana desde la apertura de su mágico e impresionante anfiteatro, construido por el ministro de turismo Francisco Javier García con el apoyo del presidente Danilo Medina Sánchez, esta hermosa obra centrada en el parque la puntilla que también es llamado parque Juan Lockward tiene cautivo a turistas extranjeros y nacionales que al llegar a destino turístico lo primero es ir a tomarse foto en este maravillo paisaje de historia, música, cultura y el mar del Atlántico que juntos presentan una imagen de ensueño.

La temporada de conciertos cierra este sábado 29 de diciembre con una espectacular propuesta como tiene acostumbrado a presentar este desafiante escenario, merengue, bachata, salsa, tecnotipico, reguetón, dembow, y fusiones urbanas en junte que promete una noche candente de música caribeña y tropical.

El Anfiteatro Puerto Plata reunió una constelación, ritmos y colores musicales de lo mejor del país y el extranjero, más de 60 artistas desfilaron por su escenario reuniendo más 80 mil personas que cantaron, bailaron, saltaron y convirtieron una vez más este magnífico aforo como líder del entretenimiento en la republica dominicana.

Durante la temporada que termina la música popular nacional y extranjera paseo por el llamado monstruo de Puerto Plata una constelación de lo mejor de América Latina y de las estrellas nacionales. Así como los más importantes animadores de la televisión y la radio, logrando crear trabajos, dinamizar la economía de la ciudad y crecer la ocupación hotelera que le ha permitido a este destino turístico donde comenzó todo, una nueva vida, una cara de sonrisa y felicidad.

Para este sábado 29 de diciembre será un gran banquete de toneladas de música, un junte sensacional de ídolos de diferentes generaciones que son esperados por sus fanes, todo un derroche de lo mejor de nuestras estrellas que recibirán en puerto plata a los millares de turistas extranjeros y nacionales que regresan a pasarse las navidades con su familia.

Será un electrizante mega fiestón navideño expreso su coordinador el experimentado productor y promotor artístico Luis Medrano, en escena el público podrás divertirse con artistas como el maestro Ramón Orlando Valoy y orquesta internacional, el esperado Mayimbito Alex bueno, las estrellas que traen a las chicas hechizadas Lo Blanquito, el hijo meritorio de Puerto Plata con sus más de 50 éxitos Bonny Cepeda, el que está matando en la música urbana chímbala, el regreso del hombre de organización secreta Aramis Camilo, el bombazo típico de Krisppy, la excitante materialista, el varón de la bachata, el baby fase de la salsa Davicito Kada, y el Goldy Boy además de los más importantes animadores nacionales.

Las boletas están desde ya a la venta en todo ticket, la boletería del anfiteatro, los supermercados José Luis, el aguacero del malecón, tickets exprés, los teléfonos de información 809-227-0103, 809-563-1111, 829-582-3030

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.