Santo Domingo, Rep. Dominicana. El colegio Bilingüe New Horizons y Caribeñas Volleyball Club firmaron un acuerdo de colaboración, el que marca un nuevo comienzo en la formación del estudiante-atleta en el deporte escolar y profesional de la República Dominicana.

Durante la rueda de prensa, donde se dieron a conocer los detalles del convenio, el señor José Augusto Castro, Presidente de Caribeñas Volleyball Club, dijo que este es un acuerdo sin precedentes en el deporte profesional del país, donde se juntan unas de las instituciones escolares que más trabaja por el deporte, junto al primer equipo campeón de la liga de volleyball profesional de nuestro país.

Destacó que “esta es una alianza que va más allá de nuestra cancha de volleyball, que promete un futuro promisorio no sólo para el equipo sino para todo el proyecto de selección nacional femenina de la República Dominicana”.

De su lado, el señor Fauntly Garrido, Director General del Grupo New Horizons, reflexionó sobre el quehacer deportivo escolar de la nación, destacando que “como en el resto de las industrias de nuestro país, una de las más importantes limitantes es el tema educativo, y es por esto que New Horizons tiene uno de los programas deportivos más completos para garantizarle a nuestros estudiantes - atletas el máximo de oportunidades una vez concluyen sus estudios pre-universitarios”.

Explicó que “nuestro programa académico es competitivo, global y acreditado, lo que le permite a nuestros alumnos(as) acceder a las mejores universidades del mundo, pero sobre todo es exigente y estructurado. Son estos niveles de exigencia y disciplina los que hemos siempre querido inculcar en nuestro programa deportivo y, por lo cual, hoy por hoy el abanico de oportunidades para estudiar y/o hacer una carrera deportiva se afianza cada vez más en nuestros egresados”.

A partir de esta firma, ambas entidades realizarán trabajos en conjunto que permitirá reforzar el entrenamiento deportivo de las Bulldogs de New Horizons, el desarrollo de estrategias que marquen el comienzo de una nueva época en el volleyball en escolar y profesional del país.

Durante la rueda de prensa se presentó la nueva imagen que llevará el equipo de caribeñas para la liga de volleyball superior de Santo Domingo, programada para iniciar en la última semana de febrero 2019, donde las caribeñas asumen la imagen de la mascota de los bulldogs.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.